Aplicaciones Comerciales al Aire Libre | Calentador Para Exterior

Publicado por @Moviclima el 12 de diciembre, 2017
Aplicaciones Comerciales

La excepcional gama de calentadores de infrarrojos de cuarzo de alta calidad de Solaira es la más completa e innovadora del mundo. Solaira tiene calentadores infrarrojos de cuarzo que se adaptan a cualquier aplicación que requiera una solución de calefacción confiable que incluya calefacción comercial, doméstica, exterior e industrial.

Solaira se enorgullece de su reputación sin igual en el calentamiento por infrarrojos y cuenta con la gama más prestigiosa de calentadores de infrarrojos de onda corta en el mundo. Debido a la amplia gama de calentadores de infrarrojos de cuarzo de Solaira, se adaptan a casi cualquier aplicación de calefacción que pueda imaginar. Desde calefacción de patio hasta calefacción de parque temático y calefacción de estación de esquí ... !tenemos una solución de calefacción para ello!

A continuación se nombran algunas de las aplicaciones principales donde se instalan los calentadores infrarrojos Solaira.

Restaurantes

Solaira entiende la importancia de la calefacción de patio para restaurantes. La comodidad del cliente significa experiencias positivas y mayores ingresos. Los sistemas de calefacción de Solaira han estado suministrando al sector de la hostelería durante muchos años y nuestra lista de clientes es un testimonio del rendimiento y la fiabilidad del producto.

La tecnología única de radiación infrarroja de onda corta de Solaira convierte más del 85% de la energía consumida en calor radiante direccional y controlable. Esta tecnología prácticamente no se ve afectada por el viento y las terrazas con calefacción adecuadamente planificadas se pueden disfrutar durante todo el año.

En términos de diseño, Solaira ofrece diversos factores de forma para adaptarse a los requisitos únicos de calefacción de espacios de cualquier proyecto. La optimización del espacio, el rendimiento eficiente y el atractivo arquitectónico son consideraciones de diseño fundamentales. Ya se trate de la nueva serie Solaira ICR que puede integrarse completamente (empotrada) o suspenderse en paredes y techos, o en el elegante calentador serie XL de alto rendimiento, la comodidad del cliente será el objetivo principal.

Hoteles

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería que son una solución ideal para áreas de recepción y de valet.

Las áreas de recepción y de valet pueden ser muy frías mientras sus clientes esperan su automóvil, taxi o limusina, necesitan tener calefacción de alto rendimiento.

Bares & Night Club

Los propietarios de los clubes y bares entienden que un entorno cómodo combinado con un ambiente agradable significa buenos negocios y mayores ingresos.

Cuando se trata de planificar la calefacción de patio comercial de su bar o club, es importante comprender el objetivo de "aumento de calor" que desea alcanzar en relación con la temperatura ambiente.

Los distribuidores autorizados de Moviclima pueden ayudarle con el diseño de la disposición y las consideraciones de montaje para lograr el aumento de calor objetivo para casi cualquier entorno.

Terrazas

Los terrazas, los restaurantes y los clubes brindan excelentes momentos y vistas espectaculares de nuestras grandes ciudades, y mantener a los usuarios cómodos a veces puede ser un desafío.

Solaira ofrece la solución perfecta para la calefacción de patio en el techo cuando desea sentirse más cómodo en su área exterior. Los productos de calefacción de alto rendimiento y alto rendimiento de Solaira son compactos y se pueden integrar en la mayoría de los diseños de patio.

¿Necesitas ayuda para elegir el calentador ideal para tus necesidades?

Paraguas comercial

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para la instalación permanente de aplicaciones comerciales de calefacción de paraguas.

Hospital

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para aplicaciones de calefacción hospitalaria.

Gazebo

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para aplicaciones de calefacción gazebo.

Asientos del estadio

La calefacción por infrarrojos de Solaira y nuestra amplia gama de productos de ingeniería son una solución ideal para aplicaciones de calefacción de suites de box al aire libre.

Servicio al carro

Solaira se especializa en calentadores infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para el servicio de restaurante rápido a través de aplicaciones de calefacción de ventanas.

Aeropuerto

Solaira se especializa en calefacción infrarroja radiante y nuestra amplia gama de productos de ingeniería son una solución ideal para aplicaciones de calefacción en aeropuertos.

Almacén

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para aplicaciones de calefacción de almacén típicamente difíciles.

Club de Campo

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para aplicaciones de calefacción Country Club.

Fitness / Yoga

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para las aplicaciones de calefacción de Hot Yoga Studio.

Las arriba mencionadas son solo algunas de las aplicaciones principales donde se instalan los calentadores infrarrojos Solaira.

Te invitamos a que te sigas informando :)

← Aplicaciones Residenciales Calentamiento Por Infrarrojo →