Aplicaciones Residenciales al Aire Libre | Calentador Para Exterior

Publicado por @Moviclima el 12 de diciembre, 2017
Aplicaciones Residenciales

La excepcional gama de calentadores de infrarrojos de cuarzo de alta calidad de Solaira es la más completa e innovadora del mundo. Solaira tiene calentadores infrarrojos de cuarzo que se adaptan a cualquier aplicación que requiera una solución de calefacción confiable que incluya calefacción comercial, doméstica, exterior e industrial.

Solaira se enorgullece de su reputación sin igual en el calentamiento por infrarrojos y cuenta con la gama más prestigiosa de calentadores de infrarrojos de onda corta en el mundo. Debido a la amplia gama de calentadores de infrarrojos de cuarzo de Solaira, se adaptan a casi cualquier aplicación de calefacción que pueda imaginar. Desde calefacción de patio hasta calefacción de parque temático y calefacción de estación de esquí ... ¡tenemos una solución de calefacción para ello!

A continuación se nombran algunas de las aplicaciones principales donde se instalan los calentadores infrarrojos Solaira.

Calefacción al aire libre

Solaira se especializa en calefacción por infrarrojos y nuestra amplia gama de productos de ingeniería es una solución ideal para aplicaciones de calefacción en exteriores.

La sala al aire libre se ha convertido en la última incorporación a hogares en todo el mundo y Solaira ofrece varias soluciones para la calefacción de habitaciones al aire libre. Los arquitectos y diseñadores pueden elegir desde un diseño totalmente integrado (recreo) hasta un soporte suspendido en el techo o en la pared para adaptarse al espacio y las disposiciones de los asientos.

El calor radiante de onda corta de Solaira brinda a los propietarios de viviendas un confort térmico cuando lo desean, y solo cuando es necesario.

Calefacción de Porche

Los calentadores de Solaira son geniales para los porches. Un porche (del antiguo pórtico francés, del latín porticus "columnata", del porta "pasaje") es una construcción generalmente externa a las paredes del edificio principal.

Disfrutamos de la comodidad y la protección del porche para sentarse y relajarse, leer, tomar un café y, a veces tomar una siesta. Los mejores porches tienen excelentes vistas, asientos cómodos y protegidos de la lluvia o el aguanieve. Disfrutar de su porche favorito en los días fríos es mucho más cómodo con un calentador Solaira Porch.

¿Necesitas ayuda para elegir el calentador ideal para tus necesidades?

Calentadores de patio

La palabra Patio proviene del español patjo (similar al patio) es un espacio al aire libre generalmente utilizado para cenar o recrearse que está junto a una residencia.

Los patios varían mucho en cuanto a diseño y estructura, desde aire libre hasta techo, toldos o paraguas, todos diseñados para satisfacer las necesidades del usuario. Los días fríos pueden compensarse con un calentador de patio de alta calidad, resistente a la intemperie y controlable. Los calentadores Solaira pueden montarse en la mayoría de las estructuras de patio para adaptarse a los requisitos de diseño.

Gazebo Calefacción

Mantenga su Gazebo caliente durante todo el año. La casa de verano, la casa pantalla y los quioscos son todas las versiones de una de las estructuras de patio trasero favoritas de América, el Gazebo.

Los gazebos proporcionan sombra en los días soleados y refugio en días húmedos y lluviosos. Las estructuras de Gazebo están diseñadas con pilares y un techo, a veces pantallas en las paredes y posiblemente cortinas impermeables removibles. Para los días fríos, estos refugios también se pueden mantener calientes con calentadores Solaira y opciones de control.

Los distribuidores autorizados de Moviclima pueden ayudarle con un diseño y consideraciones de montaje para lograr el aumento de calor objetivo para casi cualquier entorno.

Te invitamos a que te sigas informando :)

← Comparación de Calefacción Solaira Aplicaciones Comerciales →