¿Quienes Somos Moviclima?

Distribuidores Especialistas de Equipo de Calefacción Para Exterior.

Moviclima es una empresa que inicia sus actividades en el año 2003, como prestadora de servicios de renta de equipos de aire lavado para refrescar y acondicionar todo tipo de eventos sociales y eventos masivos al aire libre.

En el año 2006, Moviclima trae por primera ves a México la Tecnología de Calefacción Eléctrica de Cuarzo, donde durante el primer año solo se rentaban los calentadores para acondicionar los eventos sociales más exclusivos en exteriores, ya que además de que era novedad en México, su estética y funcionalidad nos dieron la aceptación inmediata en el mercado.

A finales del 2006 Moviclima se asocia con la empresa Canadiense Inforesight Consumer Products Inc, para traer así la exclusividad de de toda la gama de sus productos a la Republica Mexicana. Fue entonces en ese mismo año donde comenzamos a importar y comercializar diferentes modelos de calentadores y controles Solaira para la venta al público, logrando así tener un éxito impactante de ventas en el primer año.

Actualmente los calentadores Solaira tienen presencia en casi toda la República Mexicana , gracias al gran labor de venta y promoción por parte de nuestros distribuidores y vendedores. Moviclima es la empresa pionera en traer a México la Tecnología de Calefacción Infrarroja por medio de Cuarzo, así como la empresa líder en ventas de esta increíble tecnología.

Actualmente tenemos presencia en numerosos Restaurantes y Hoteles de prestigio, así como en Centros Comerciales de Moda, Oficinas de Gobierno, Casinos, Clubes Deportivos, Fábricas, Bares, Cafeterías, Residencias y diferentes lugares importantes en ciudades como; Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Chihuahua, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Los Cabos San Lucas, Tijuana, Hermosillo, San Luis Potosí y León.